ENTREVISTA CON PARIS YOLANDA

Por - domingo, septiembre 25, 2016

Paris Yolanda es una autora catalana que acaba de publicar su primer libro, con el sello digital Zafiro “Los besos más dulces son la mejor medicina”.
Amante del color rosa y de su perrita Chanel, nos habla sobre ella, para que la conozcáis un poquito más y sepáis que le impulsó a escribir.
¿Os apetece conocerla?


                             

                     





¿En qué momento supiste que deseabas comenzar a escribir?
Desde pequeña siempre me ha gustado escribir, pero nunca me había decidido, tras leer y leer montones de libros pensé ¿Por qué no?  Y me puse a ello

¿Qué sientes cuando escribes?
Libertad, dejo salir todo lo que llevo dentro y me siento libre y feliz

Qué opinas sobre las redes sociales, con el vínculo que crea entre autor y lector, ¿piensas que pueden llegar a ser un arma de doble filo?
Las redes sociales son un buen trampolín para hacerte publicidad, pero a la vez también es otro trampolín para hacerte daño, pero ya sabes a lo que te expones, creo que para una vez que te hacen daño tienes muchas más muestras de cariño, pero si es un arma de doble filo.

¿Cómo nace tu primer libro? Que nos puedes adelantar.
 Nace de una manera muy natural, me puse delante del ordenador y dejé salir lo que tenía en mi interior.

¿Qué sentiste cuando te dijeron que ibas a publicar?
Emoción, mucha emoción hasta lloré

¿Tu mayor miedo?
 Mmmm no sé, tengo muchos miedos y todos son grandes

¿Nos puedes decir, si tienes algún próximo trabajo entre manos?
Sí, estoy acabando otro libro, pero no puedo decir nada más

¿Qué sentiste al terminar de escribirlo?
 Una felicidad inmensa, me dije a mi misma ¿Wowww todo eso lo escribí yo?

Algo, sobre lo que nunca escribirías
Política.

¿Un perfume con el que te identifiques?
Me gusta mucho Daysi de Marc Jacobs.

¿Te veremos próximamente en algún evento?
En Mallorca, estaré con algunas amigas y pienso pasármelo genial.

Que le dirías a los lectores, que dudan en leer tu libro.
Que lo hagan que se lo van a pasar genial, es muy divertido y romántico.

¿De los 7 pecados capitales, cual serias?
Yo creo que la pereza

¿Qué opinas sobre la piratería?
Es una lacra, cada día mas por todos los lados, no entiendes que se están cargando el trabajo de muchos, si no tienes dinero para comprar libros pues puedes ir a una biblioteca.

¿Crees que los blogs, son necesarios y útiles para los autores?
Sí es una ayuda muy importante. Gracias, por tanto

Un libro que te marco, ¿y por qué?
No me marcó ningún libro, pero mi libro favorito es la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, me encanta la bonita historia de amor de los protagonistas.

¿Qué sentimiento, te es más difícil transmitir en un libro, y por qué?
Cuando me dejo llevar por los sentimientos me fluyen bastante bien.

¿Una pasión oculta?
 Si te lo digo deja de ser oculta jajajaja, es broma no tengo nada oculto.

Escribir, ¿es una pasión o una necesidad?
Me apasiona escribir, pero también necesito escribir

¿Cómo te ves en diez años?
Ufff pues más viejita ¿no? jajajaja

¡Gracias por concederme esta entrevista, solo desearte mucha suerte!

A ti, muchas gracias por el apoyo millones de besos dulces.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

0 comentarios

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.