NOVEDADES Y PREVENTA

Por - lunes, abril 10, 2017



NUESTRO AMOR NO FUE CASUALIDAD
10 DE ABRIL
COMPRAR EN
AMAZON
                                 
AUTOR: Rose. B Loren

TITULO: Nuestro amor no fue casualidad
A LA VENTA: 10 de abril 2017
EDITORIAL: Independiente
GENERO: Romántica


   



SINOPSIS:
Inma es una joven diseñadora madrileña cuyo único objetivo es alcanzar la fama en el mundo de la moda, por lo que se traslada a Nueva York en busca de un futuro más prometedor, dejando a sus padres desilusionados por su decisión.
Con su duro trabajo y tras años de dedicación casi en exclusiva, consigue que sus diseños desfilen por una de las pasarelas de moda más importantes del mundo, pero un fatal accidente hará que tenga que dejarlo todo y regresar a España. Allí conocerá a Lucas, inspector jefe de policía y mano derecha de su padre.


Durante semanas, ambos convivirán juntos, mientras el amor comienza a florecer sin que ellos se percaten más que de una fuerte atracción.
Sus vidas se complicarán, una trama se cierne detrás del accidente de sus padres, aunque siempre estará presente el amor que ambos se profesan y lucharán contra todos los obstáculos que la vida les depara.


¿Conseguirán estar juntos y vivir la vida que se merecen? Descubre la historia de Inma y Lucas en “Nuestro amor no fue casualidad”.

                                                               
                                          BOOKTRAILER





LA AUTORA DICE:

¿COMO SURGUE NUESTRO AMOR NO FUE CASUALIDAD?

Está fue la primera historia que yo empecé a escribir pero que por circunstancias del destino dejé aparcada por un tiempo para centrarme en otras historias y que el verano pasado tras escribir "Me quiero enamorar" y después "Destino, tu corazón" decidí que podía encajar como una saga pues las tres protagonistas son diseñadoras.

¿QUE DIFRENCIA HAY DE ESTA HISTORIA, CON TUS ANTERIORES PUBLICACIONES?

 Esta historia, aunque es romántica con toques eróticas también tiene un poco de toques policiacos.

¿PORQUE LOS LECTORES DEBERIAN LEER ESTA HISTORIA?

Si quieres vivir una historia de intriga, pasión y amor está es tu historia



TÚ HOY NO TE CASAS
10 DE ABRIL
COMPRAR EN
AMAZON


TITULO: Tú hoy no te casas
AUTOR: María José Vela
EDITORIAL: Versátil
A LA VENTA: 10 de abril 201
GENERO: Romántica






  SINOPSIS:


Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno. Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia. Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn. Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí. ¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado.


                                        BOOKTRAILER.:

                                       


 LA AUTORA DICE:

¿COMO SURGE TU HOY NO TE CASAS?

Surge en mi primer viaje a Costa Rica. Llevaba una pila de problemas en la maleta enorme, y allí me parecieron una minucia, así que pensé en una historia de perderse para encontrarse.

¿QUE DIFERENCIAS PODREMOS ENCONTRAR CON AMOR Y GIN TONIC?

Es muuuucho más romántica que Amor y gin-tonic. Los escenarios tampoco tienen nada que ver

¿PORQUE DEBERIAMOS LEER ESTA HISTORIA?

Porque es un viaje al paraíso, una invitación a soñar, a descubrirnos y a salirnos de todo protocolo marcado. Es una historia de amor con intriga y humor, además de personajes secundarios con mucho que enseñar.



ME CONFORMO CON UN PARA SIEMPRE             
16 DE MAYO
RESERVALO EN AMAZON
RESERVALO EN ITUNES
RESERVALO EN  PLAY. GOOGLE
                                 
TITULO: Me conformo con un para siempre
AUTOR: Paris Yolanda
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Romántica
A LA VENTA: 16 de mayo 2017 (YA EN PREVENTA)




SINOPSIS:

Una deliciosa, dulce y sensual novela romántica que nos demuestra que el amor es capaz de romper todas las barreras.

Sinopsis de Me conformo con un para siempre:

La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul?



LA AUTORA DICE:

¿COMO SURGUE ME COMFORMO CON UN PARA SIEMPRE?
El libro surge recordando una historia que pasó en realidad, me senté delante del ordenador y mi imaginación hizo el resto.

¿QUE DIFERENCIAS ENCONTRAREMOS CON LOS BESOS MAS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA?

 Las diferencias entre ""Los besos más dulces son la mejor medicina" y "Me conformo con un para siempre" son muchas, este libro tiene su punto de comedia porque si no, no sería yo, pero aquí hay además de una bonita historia de amor, una de superación.

¿PORQUE RECOMIENDAS, QUE EL LECTOR LEA ESTA HISTORIA?

 Recomiendo leerlo porque es una historia preciosa, muy romántica y a la vez muy guerrera.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    No me llama la atención ninguna de las novedades, pero muchas gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me llaman las tres, ajajajaja, si pudiera me quedaba con todas, millones de gracias guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien novedades!!! Algunas ya las he visto rondando por ahí.... B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola Ainhoa! Me encanta tu entrada con el plus de la autora, deseando agregarlos todos!!! Genial, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  5. La de cosicas suculentas que vienene en nada eh....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la información, me apetece mucho leer Tú hoy no te casas, pues me gusta mucho como escribe su autora. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! No sé cual de los tres me gusta más. Me ha encantado el post con las escritoras recomendando el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ala! Pues no conocía ninguno y me han gustado todos!
    Los apunto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!.
    A mi me llaman los tres libros además que son escritoras geniales que estoy deseando leer sus historias. Gracias por la inflamación cielo.
    Besos y nos leemos 👄👄👄

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias preciosa!!!! Millones de besazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas novedades!!!!
    Tengo que ponerme al día con los libros de Rose!!
    Gracias por la Info!!
    Besiiiss

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.