martes, 3 de octubre de 2017

HOY HE SOÑADO CONTIGO - NOELIA MEDINA



Titulo: Hoy he soñado contigo
Autor: Noelia Medina
Editorial: LxL
ASIN: B06XTBTQZ8p
Pvp: Kindle 0.99€
Páginas:74


Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adelantarte en el poder de los recuerdos? Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad de que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y que quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar.





Buenas tardes Baulist@s, ¿como estáis?.

Quiero darle las gracias de nuevo a la editorial y la autora, poder cederme este relato. Conocí la pluma de Noelia Medina, con el libro "Donde caben dos caben tres"
*leer reseña* y ahí ya me di cuenta que la autora tenia  algo diferente y especial al hora de plasmar sus letras sobre el papel.
En pocas palabras sabe conectar perfectamente la emoción del lector con la suya, con un pequeño relato que muchas personas en su adolescencia,y ya terminada deberían leer.

En "Hoy he soñado contigo", podéis encontrar el relato del recuerdo de una chica, narra la mala experiencia que vivó con su novio, el como le hizo sentir esa situación y cómo le hicieron sentirse las personas que estaban a su alrededor.





Todos sabemos que la adolescencia, no es fácil, qué a todos en cierto modo nos marca de mayor o menor forma, pero lo que es cierto que por según que situaciones, muchas veces trazamos nuestras personalidades, y nos nacen los miedos e inseguridades, sobre todo en nuestra niñez y adolescencia nos hacen ser tal como somos.

A veces soportamos situaciones, nos dejamos manejar en cualquier ámbito y realmente no sabemos el porqué.
Quien no ha tenido una relación tóxica, con su pareja, amigo, o jefe... probablemente alguno de vosotros habéis conocido a alguien, o vivido incluso vosotros mismos alguna situación tóxica, donde la otra persona os anula, y no sabéis porque en ese momento no os valoráis, o tomáis la decisión correcta para cerrar esa etapa de vuestra vida.
Son vivencias que hacen que en ocasiones te sientas perdido.




Y luego un día os despertáis con las ideas muy claras y termináis esa situación.
Al cabo de los años la recordáis, y seguramente es en ese instante cuando os dais cuenta de que vosotros sois los únicos e exclusivos dueños de vuestra vida.
Pensamientos y un gran deshago por parte de la protagonista, encontraréis en esta pequeña pero gran historia.
Como os decía la pluma de la autora es especial, en pocas palabras dice mucho y con buena carga emocional que en alguna ocasión os hará estremecer, incluso logrando que algún tipo de recuerdo o situación os venga a la mente. 
Describe con sumo cuidado y mimo cada palabra, pensamiento y sentimiento de la narración, mientras atrapa al lector poniéndote en la piel del personaje.

A veces las mejores historias, no son las más largas si no, las mejores contadas.









Hola, hola... Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994.
Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, dónde entre cliente y cliente, rebasó la línea de relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Hoy en día publica sus obras con LxL Editorial con títulos como "Donde caben dos caben tres" Hoy he soñado contigo" "Nunca olvidaré vuestros nombres" "22 Gemidos" y "Aitor".



                                  MI PUNTUACIÓN








                 PARA CONSEGUIR TU EJEMPLAR

https://www.amazon.es/Hoy-so%C3%B1ado-contigo-Noelia-Medina-ebook/dp/B06XTBTQZ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507049569&sr=8-1&keywords=hoy+he+so%C3%B1ado+contigo+noelia+medina




21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy buscando una lectura y creo que esta sería una muy entretenida. Muchas gracias por compartirla. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  2. Holaa bonita, me ha gustado tu reseña, esta parece ser una novela muy especial de la que disfrutar en lo más profundo, de las que te llegan. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un género que solemos leer pero tiene buena pinta. Sin duda nos quedamos con lo de que nosotros mismos somos lo únicos dueños de nuestras vidas. Acerca de la escritora, nos ha llamado la atención lo joven que es, y prácticamente de nuestra edad. Nos alegra que te haya gustado.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, la verdad que como adolescente también he vivido una relación tóxica y siento que me puedo identificar mucho con el libro, así que lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Tengo anotada esta autora desde hace bastante tiempo y en algún momento me animaré con ella porque parece una historia muy interesante. Además esa portada me transmite muy buenas vibraciones jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    pues tiene muy buena pinta, me lo apunto para darle una oportunidad más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola Ainhoa!
    Que bien que te guste su pluma ,a mi me pasa igual ,cuando me gusta una autora adoro leer todo lo que tiene publicado ,espero hacerme pronto con algo de Noelia y disfrutarlo ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta
    He leído alguna novela de la autora y me gusta
    Así que me apunto la recomendación
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues reconozco que el libro no me llamaba mucho, aunque tengo ganas de leer algo de la autora, pero con tu reseña me has convencido. Así que me lo apunto.
    Parece de esos libros que nos enseñan que a veces, los problemas que nos parecen montañas, solo son pequeños baches en el camino. Me gusta.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa que bien que te guste como escribe la verdad que es súper corto este libro y que parece estar entretenido para leer en un rato y evadirse.
    Me lo apunto guapa. Muchas gracias.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi este libro me encantó, aunque sea muy cortita, te deja muy llena.
    Me alegro que te haya gustado. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Lo tengo en mi kindle esperando ser leído. Le tengo ganas pero tendrá que esperar un poquito a ver si adelanto otras lecturas. Pero lo tengo fichado.
    con ganitas de leerlo. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    No conozco a la escritora, pero me han entrado muchas ganas de leer este relato. Lo apuntaré para leerlo después que termine los pendientes que tengo, me alegra que gustará.
    Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Este libro es precioso, a mí me encantó cuando lo leí en una lectura conjunta que organizó la misma autora y la verdad es que tengo que coincidir contigo en que su pluma es especial, como es capaz de transmitir tanto en tan poquitas páginas, simplemente sensacional.
    Tengo pendiente de antes de leer este "Donde caben dos, caben tres" pero tengo claro que pronto lo haré.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    Ya le tenía echado el ojo a este libro porque desde el primer momento que lo vi me llamo mucho la atención.
    Me gusta un montón los autores que escriben con tanta carga emocional, así que estoy deseando ponerme con esta historia porque seguro que es muy especial.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Yo leí este libro el año pasado y la verdad es que me gustó mucho me removió muchos sentimientos por dentro porque a pesar de cortito transmite muchas cosas, desde ese momento supe que leería mas cosas de Noelia y así ha sido ya que solo me queda leer Aitor jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    La verdad es que no tiene mala pintas así que puede que le de una oportunidad pero será en un futuro
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el grosor del libro, hace tiempo me leí un libro de nada más de 100 páginas y la verdad que fue una decepción porque sentí que le faltaba hojas por todos lados, por ese mismo motivo no creo que lo lea ya que al final me sentiré insatisfecha (que me conozco jaja) me alegro que a ti te gustara y que lo disfrutaras.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! No he leído nada de la autora y creo por tus palabras que me gustará bastante, y tengo que decir que me encanta la portada 😍 sin duda me lo apunto. Gracias guapi

    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentrebloga

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente de leer a esta autora, así que podría comenzar con este libro, por lo tanto me lo llevo apuntado.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Tienes razón, a veces las mejores historias no son las más largas. No me suelen enganchar mucho los relatos porque me quedo siempre con ganas de más, pero este creo que puede ser muy especial, así que lo apunto. Es muy muy cortito e imagino que se leerá en un suspiro.
    ¡Besotes!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar