NO SIN TI - ANDREA LÓPEZ

Por - lunes, diciembre 18, 2017



Título: No sin ti
Autor: Andrea López
Editorial: Ediciones Atlantis
Páginas: 312
ISBN-10: 8494587129          

ISBN-13: 978-8494587122 
Pvp: Kindle - 2.99€  Tapa blanda - 18.05€  
Amazon                         

 Cuando recién licenciada a Nora le ofrecen trabajo en una agencia de detectives en Londres, su ilusión no tiene límites... 
Como tampoco tiene límites los problemas de la familia que va a investigar. Sin saber cómo se convierte y se siente parte de ella, Empieza a comprobar lo difícil que es estar dentro y fuera a la vez. Tiene que elegir y elige proteger a los miembros de esa atormentada familia a cualquier precio. Aunque para ello tenga que arriesgarlo todo, incluso su propia vida.







¡¡Hola Baulist@s!! ¿Cómo estáis? ¿Preparad@s ya para las fiestas?  
Si aun os queda algún regalo pendiente por hacer os traigo una buena opción. "No sin ti"
una historia con la que me he llevado una grata sorpresa, la primera novela de Andrea López 
También quiero darle las gracias a Andrea por cederme un ejemplar para la lectura.
¿Os gustan los libros de intriga? y ¿las historias de amor? de esas en las que notas como se te estremece el corazón tras cada página, y tras cada palabra. 
Este es el primer libro de la autora y creo que ha comenzado por la puerta grande, quizás le falte un poco de estructura en algunos diálogos, pero es una historia con la que rápidamente conectareis y comenzareis a leer y devorar sin parar, ya que tendréis la necesidad de saber más en cada instante y conforme vayáis avanzando en ella. 
La verdad es que creo que No sin ti, es de aquellas novelas que solo con apenas leer l las primeras páginas sabes que te va a gustar, te entra aquel gusanillo de decir esto me gusta, que quieres terminar, pero a la vez no, es de esos libros que disfrutas desde principio a fin y que cuando lo terminas tu mente dice aquello de "y ahora qué".



Encontrareis un libro en el que continuamente os pondréis en la piel de Nora, pensando lo que hacer y lo que no, rodeada en una atmósfera donde la intriga, el drama, misterio, el amor y una buena dosis de mafia recrean una historia de alto voltaje, en la que conoceréis a una familia con mucho que esconder, donde la duda os sorprenderá en el momento más inesperado o tal vez inoportuno. 
No sin ti está narrada en primera persona, la pluma de Andrea es ágil y con mucha sutiliza recrea la historia de tal manera en que no pierdes el hilo en ningún instante y tampoco deja ningún cabo suelto en toda esta historia.
Es una lectura fresca y adictiva donde protagonistas secundarios tendrán  mucho que decir  y Nora deberá ser inteligente, tener claro muchas cosas y  separar en alguna que otra ocasión la mente del corazón. Cosa que no será fácil porque la sombra de la sospecha estará siempre presente, pero cuando la familia esta unida...
No sin ti, una historia que merece un hueco en tu estantería y que seguro que te cautivará. 








 Andrea López


Hola, hola. Andrea López Saborido nació en Vigo el 24 de Junio de 1984 donde vive desde entonces. Ha estudiado Administración y Dirección de empresas y trabaja desde hace años en el sector de las artes gráficas.
 "No sin ti" es su primera novela publicada. En estos momentos está en proceso de publicación de su segundo libro, que en este caso es un relato infantil.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

14 comentarios

  1. No lo conocía, gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, la verdad es que no he leído nada de esta autora, por el momento la voy a dejar pasar porque tengo muchos pendientes, pero me has abierto el apetito y la curiosidad.
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me apetece conocer a esta autora, me gusta lo que cuentas y eso de la intriga es un plus
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A pesar de lo que cuentas, este no termina de llamarme como para darle una oportunidad, así que...
    Aún así, a la autora tengo ganas de probarla tarde o temprano
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa bonita, me ha parecido un libro muy muy interesante. Sin duda le daré una oportunidad a parte no conocía a la autora y quiero saber como escribe. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Estoy volviendo al género y la verdad que me apetece mucho leer este libro así que este me lo llevo ya. Por qué caerá si o si.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro, ni a al autora, que tampoco es raro si es lo primero que publica jejeje Pero la verdad es que si, me encanta el misterio y adoro el romance, asi que el libro podría gustarme, sin duda alguna. Por lo que, me lo apunto, aunque admito que la portada no me gusta demasiado, pero como suele pasarme con todas las de la editorial...
    Sobre los regalos, lo único que tengo comprado es lo de mis 3 sobris pequeños. Aun me falta hacerme con toooooooooodo lo demás. Pero la única que lee este tipo de libros soy yo jajajaja
    Besotes


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No conocía ni la novela ni a la autora, pero me la apunto porque me has convencido :) Además, la portada me parece muy bonita <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! Las historias de amor no son lo mío, pero esta tiene algo que me llama la atención. que mezcle esos géneros que comentas la hace muy interesante. Nos lo apuntamos para un futuro porque creo que nos gustará. SI el primer libro de la autora es así de bueno.. que siga escribiendo jaja
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    No conocía este libro pero la verdad es que me llama mucho la atención, ya que disfruto una barbaridad con las historias que tienen intriga y amor.
    Además, me gusta cuando un libro te permite ponerte en la piel de la protagonista, así que me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola AINHOA!
    Me gustariá leer a Andrea, parece una trama muy interesante y seguramente le haga un hueco estas navidades, disfruta las fiestas y felices lecturas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La portada me parece preciosa <3 No soy muy del estilo romántico así sin más pero si contiene algo de intriga y misterio ya me va llamando algo más, además de lo que lo has disfrutado a pesar de algunos fallitos. Lo anoto para darle una oportunidad y así conocer una nueva autora a ver que tal^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Aunque no es para nada mi estilo tiene una pinta buenísima y de vez en cuando me gusta salirme de mi zona de confort. Me lo llevo apuntado para cuando necesite un cambio, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❋ Un abrazo ❋

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.