ME CONFORMO CON UN PARA SIEMPRE - PARIS YOLANDA

Por - miércoles, mayo 16, 2018



Título: Me conformo con un para siempre
Autor: Paris Yolanda
Editorial: Zafiro (Planeta)
Páginas: 373
ISBN: 9788417274115
PvP: Tapa Blanda 15.20€  Ebook 2.84€
Compra aquí tu libro


 La noche en que Kyara conoce a Ethan, ella no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre. Desde ese primer momento algo se agita en su interior y va aflorando en cada encuentro fugaz, pero es incapaz de tirar los dados para seguirle el juego.

Ethan intentará por todos los medios acaparar su atención, aunque no siempre será suficiente puesto que los fantasmas del pasado siempre regresan.

¿Conseguirá Ethan que Kyara supere los traumas que arrastra desde la adolescencia? ¿Será ella capaz de contarle sus miedos y dejarlos atrás para poder construir un futuro junto a su príncipe azul? 

"Una deliciosa, dulce y sensual novela romántica que nos demuestra que el amor es capaz de romper todas las barreras"




¡Buenas tardes Baulist@s!

¿Os gustan las novelas románticas? 

De esas que nos tocan la fibra emocional, de las que te hacen suspirar y pensar... 
Pues sí, os hablo nada más ni nada menos  de "Me conformo con un para siempre" de la autora Paris Yolanda.
En esta historia conocemos a Kyara, ella trabaja en una boutique de lujo junto a sus amigas, pero ella tiene un pasado, un pasado que la acecha a cada momento,
Nuestros protagonistas se conocerán de una forma algo extraña pero no inusual, lo que pasa es que Kyara jamás pensó que conocer a Ethan, su vida estaría a punto de dar un gran vuelco.
¿Pero será capaz Kyara de hacer frente a su pasado? y ¿Ethan podrá llevar la carga de la mochila que Kyara arrastra?
Como bien decía antes, la vida de Kyara no es fácil en todos los sentidos, además hay algo que la protagonista lleva marcado en lo más profundo de su alma y que la paraliza en muchos momentos de su vida cotidiana, un trauma que sabe que debe superar e enfrentarse a él, pero nada será fácil.



Me conformo con un para siempre es una novela bonita y rápida de leer, donde no falta el romanticismo, las risas, la amistad y como en toda bonita historia de amor, el miedo a lo que está por venir.

Paris Yolanda nos sorprende con esta nueva historia, su pluma sigue siendo sencilla pero con esa chispa viva que marca la esencia de la autora, que ya conocimos en su anterior trabajo, pero si es cierto que podréis apreciar una gran diferencia de un libro al otro, se nota que es una historia más madura, con un trasfondo de superación personal por parte de la protagonista, que iréis viendo poco a poco tras la lectura.

La estructura del libro está bien construida, ya que sabe mantener la intriga, durante la lectura, los personajes son buenos, de aquellos que les coges cariño y mientras lees el libro forman parte de tu vida a diario, vais a querer algún que otro spin-off de algunos de ellos.
Si os diré que todos los libros de Paris, tienen algo en común, que todas las amigas de las protagonistas, están locas, muy locas, así que las risas están aseguradas.

También forma vínculos de amistad muy fuertes, donde la lealtad y la confianza está antes que nada y por encima de todo.

La manera de narrar la historia, es muy amena y coloquial, de tal forma que lo lees sin darte cuenta.

Sí que es cierto, que el final es muy evidente, pero que queréis es una historia romántica y tiene que acabar así, también pienso que la autora debería haber sido más "malota" dándole mucho más juego al problema de "Kyara" para así ofrecernos una segunda parte y convertirlo en Saga.
Ya que es una trama a la que le podría sacar mucho más partido, con este tema. 
¡Una cosa diré, como no nos des la vida de Maty, dejo de leerte ya!
Para mí es un personaje, digno de explotar que puede dar mucho de sí, y darnos muchas risas.
Puntos negativos os digo  algo que ya he dicho y digo siempre con este género, todo muy predecible, pero la romántica es así lo sé, por eso me encantan los thrillers. 
¿Pero porque no, algo de romántica con mucha acción con un final inesperado? 
No sé Paris Yolanda, yo ahí lo dejo para futuras publicaciones... 
Lo que más me ha gustado es la manera que tiene la autora de plasmar el problema de Kyara, la forma de describirlo, el como la protagonista se siente con esa situación, está muy bien llevado y narrado.

Aun así y todo eso, es un libro que te enamora, te hace reír, suspirar y darte cuenta que en esta vida todo es superable, y que el amor (me pongo rollo sensiblona y no me va nada) puede con todo.
¿Y vosotr@s con que os conformáis?




                                                             







                                                                     Paris Yolanda



 Nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer es una romántica de los pies a la cabeza. Desde niña le ha gustado escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles. 

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con su primera novela, "Los besos más dulces son la mejor medicina", consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se reafirma con su segundo libro "Me conformo con un para siempre". 

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

13 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña!!! Me hace feliz que te guste mi libro!!! Tendré en cuenta lo que me dices par próximas novelas!!!! Cada día intento mejorar con los consejos vuestros y de las lectoras!! Es por eso que agradezco las reseñas que salen del corazón!!! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues el género romántico no es muy lo mio, pero que bueno que lo hayas disfrutado. Y al autora, éxito en sus próximos trabajos! Un beso M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues es un género que me gusta mucho y lo que cuentas me llama la atención, así que apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aunque el final pueda parecer evidente no descaro darle una oportunidad
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Noa! Este tipo de lecturas suelo tenerlas muy presentes cuando me dan bloqueos lectores porques on para entretenerse y ya, así que me quedó con el título para esas ocasiones ;) Gracias por la reseña, en verdad no conocía esta novela de nada :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    No conocía el libro, de momento lo dejo pasar pero no descarto darle una oportunidad en un tiempo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora pero esa portada me parece muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    No, no la conocía…Veo que aparte del romance hay mucho más..la amistad veo que es fundamental, algo predecible..y ese pasado de la protagonista…Lo dejo pasar, voy muy bien con los pendientes q tengo para leer.
    Gracias por presentármela con tu opinión.
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo de poder leer los dos libros que tengo de ella, en mi kindle están esperando y deseando leerlos porque he leído reseñas muy buenas del libro así que espero en vacaciones leerlos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! 🤗
    Que portada tan bonita que tiene este libro, me encanta jeje, pues no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención, además me gusta que tenga intriga. Gracias por la reseña, me lo apunto.
    Un abrazo 😘
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues ni el libro ni a la autora los conocía pero ya de por sí la portada me ha parecido bastante curiosa y luego lo que cuentas tiene algunos ingredientes para que me guste la historia. Con respecto al final predecible... bueno, como tu dices es una historia romántica y tal pero aún así el camino para llegar a él es el que tiene que marcar la diferencia y por lo que veo lo consigue o casi pues no me pasa desapercibido que le podría haber sacado más partido con algún tema y eso es lo que no me termina de convencer... Aún así me lo llevo anotado porque en conjunto si me llama la atención y además nunca se sabe y la autora escribe alguna cosita más al respecto.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Conozco a la autora por las redes pero aún no tuve el placer de disfrutar de su pluma, este libro me parece una muy buena oportunidad para conocerla porque tiene una pinta estupenda. Me lo llevo conmigo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Ay, no conocía esta historia pero me has ganado. Creo que esta es de las que me gustan mucho mucho y como no conozco a la autora de una vez cierro descubrimieto
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.